Conserje Mantenedor

Mantenimiento y Conserjería

Mantenimiento y Conserjería

Gran variedad de conserjes especializados en todo tipo de trabajos, cumpliendo labores de limpieza, mantenimiento, jardinería y pequeñas reparaciones.

Conserje Mantenedor

Contamos con gran variedad de Conserjes para su Comunidad de Propietarios cumpliendo labores de limpieza, mantenimiento, jardinería y pequeñas reparaciones.

 

Conserje para mantenimiento de comunidades de propietarios

 

Nuestra empresa de Mantenimiento y Limpieza, BARGAS S.XXI, pone a disposición de su comunidad de vecinos la figura de conserje mantenedor con las siguientes funciones:

  • Revisión programada de las instalaciones del edificio.
  • Tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos…).
  • Avisos de averías a las empresas contratadas por la comunidad y supervisión de los mismos.
  • Control de los trabajos de reparaciones de las subcontratas de la comunidad.
  • Limpieza de algunas zonas específicas.

 

Ofrecemos a su Comunidad  de Propietarios todos los servicios auxiliares para el correcto mantenimiento desde la conserjería hasta el mantenimiento, limpieza y jardinería con un único proveedor.  Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente.

Nuestro personal de conserjería y mantenimiento está altamente cualificado para el desempeño de las funciones habituales de conserjería, limpieza, mantenimiento del jardín, piscina, el mantenimiento básico de las instalaciones comunes de la Comunidad y la recogida de basura.

De esta forma obtendrá, con nuestro Servicio de Conserjería en Madrid, un mantenimiento integral para su finca.
Usted podrá disponer siempre de una persona de total confianza para ayudarles en tareas cotidianas, ayudar con las pesadas bolsas de la compra, recoger pedidos o correspondencia cuando no están en casa o ayudarles con averías o imprevistos que pudieran surgirle.