Mantenimiento de Comunidades

Realizamos con eficacia el Mantenimiento Integral de su Comunidad de Propietarios ofreciendo nuestro personal más cualificado para desempeñar funciones de conserjería, limpieza y mantenimiento, jardinería y pequeñas reparaciones. Servicios de conserjería con atención 24 horas.

mantenimiento de comunidades de propietarios

Contamos con gran variedad de conserjes especializados en todo tipo de trabajos, cumpliendo labores de limpieza, mantenimiento de la comunidad, jardinería y pequeñas reparaciones.

BARGAS S.XXI se encarga del Mantenimiento Integral de la Comunidad de Propietarios y pone a disposición de estas comunidades la figura de conserje mantenedor con las siguientes funciones:
  • Revisión programada de las instalaciones del edificio.
  •  Tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos…).
  • Avisos de averías a las empresas contratadas por la comunidad y supervisión de los mismos.
  • Control de los trabajos de reparaciones de las subcontratas de la comunidad.
  • Limpieza de algunas zonas específicas.
  Ofrecemos todos los servicios auxiliares para el correcto mantenimiento de comunidades de vecinos conserjería, limpieza y jardinería con un único proveedor, consulte nuestra web.  Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente. Nuestro personal de mantenimiento reciben una exhaustiva formación para el desempeño de las funciones habituales de conserjería y de la limpieza, el mantenimiento del jardín, el mantenimiento básico de la Comunidad y la recogida de basura. De esta forma obtendrá, con nuestro Servicio de Conserjería en Madrid, un mantenimiento integral de su comunidad o finca. Usted podrá disponer siempre de una persona de total confianza para ayudarles en tareas cotidianas, ayudar con las pesadas bolsas de la compra, recoger pedidos o correspondencia cuando no están en casa o ayudarles con averías o imprevistos que pudieran surgirle.

saminef

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti