Limpieza de Oficinas


Limpieza Profesional para Oficinas y Empresas en Madrid Sur y Toledo

La limpieza en las empresas debe ser un servicio profesional y aumenta la productividad de su negocio. Si busca un servicio de limpieza cualificado para su empresa y oficinas le ofrecemos las soluciones integrales de Bargas SXXI. Nuestra empresa está especializada en la limpieza edificios de oficinas, empresas y despachos. Para dar un buen servicio es fundamental tener una empresa que funcione. Es necesario contar con una empresa que tenga capacidad de respuesta, una buena gestión y un sistema de calidad que esté certificado.

¡Solicita Información YA!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

 

Empresas de Limpieza y Mantenimiento

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

 

GRUPO EM GESTIÓN – MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

C/ Getafe, n° 3, 28912 Leganés (Madrid)
Fijo: 91 693 95 94 – Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53
Email: solicitudes@mantenimientolimpieza.es
Web: www.mantenimientolimpieza.es



Una oficina limpia además de dejar una buena imagen en sus clientes puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30% según un estudio reciente. En Bargas SXXI creemos que una oficina limpia y ordenada es un lugar mas feliz y productivo en donde tanto empleados como visitantes o clientes pueden desarrollar todas sus actividades en un entorno mas limpio y seguro. Trabajamos intensamente para que todas sus necesidades de limpieza sean satisfechas en los horarios que mejor le vienen dejándole a usted libre para poder centrarse en su negocio. La limpieza de oficinas es una solución de bajo coste que debería ser vista como una inversión no como un gasto. Para organizar su limpieza de oficina, nuestra empresa se lo pone fácil: Simplemente póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo le visitara para tomarle nota de sus necesidades. El primer paso es que nos CONTACTE, el resto lo haremos nosotros.

Limpieza de Oficinas en Madrid

Los beneficios de la limpieza de una oficina por Bargas SXXI son demostrables.

  • Puestos de trabajo organizados
  • Un ambiente limpio y cómodo para trabajar
  • Limpiadores profesionales con experiencia y ágiles en su labor
  • Personal Uniformado para dar imagen homogénea
  • Precios flexibles sin bajar la calidad
  • Diferentes packs de horas de limpieza que usted exige.
  • Amplia disponibilidad de horario: nos adecuamos a los flujos de trabajo de su empresa.
Con una experiencia cualificada en los sectores de coordinación, mantenimiento y adecuación de edificios, en nuestra compañía estamos orgullosos de nuestra habilidad para proveer un servicio de limpieza de calidad con un equipo de profesionales motivados y cualificados. Además , ofrecemos un equipo de supervisores que son el centro de nuestro éxito y la cara visible de nuestra empresa. Nos reportan las actividades realizadas y actúan de controladores para estar atentos a cualquier incidencia o necesidades especiales.

Limpiezas de Oficinas

Nuestro equipo de profesionales son personas motivadas y dedicadas que pueden trabajar eficazmente tanto en grupo como de manera individual. Nuestro programa de supervisión así como nuestras encuestas al cliente y la comunicación constante nos hace asegurarnos que la calidad del servicio mantiene los estándares impuestos y así año tras año como si fuera la primera semana.  

Pídanos un presupuesto sin compromiso y verá que tener unas oficinas impecables es más económico de lo que usted piensa.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

 

Contacto empresa de limpieza

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

 

GRUPO EM GESTIÓN – MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

C/ Getafe, n° 3, 28912 Leganés (Madrid)
Fijo: 91 693 95 94 – Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53
Email: solicitudes@mantenimientolimpieza.es
Web: www.mantenimientolimpieza.es