Organiza tu armario

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy, en Bargas S.XXI os traemos una publicación donde os enseñaremos cómo organizar vuestro armario según el método japonés Konmari, perfecto para los tiempos de cambios de ropa que se avecinan. ¡No os lo perdáis!
  • Primero tienes que saber todo lo que tienes para poder desechar todo lo que no necesitas. Para ello, vacía tu armario y ve seleccionando las cosas que te transmiten un sentimiento positivo, las que más usas y te hacen feliz. Deshazte de todo lo que no necesitas y divídelo en dos grupos: grupo de cosas que vas a conservar y las que no. En este paso es donde te recomendamos que limpies tu armario con productos de limpieza para muebles o el producto que sea de tu confianza.
 
  • Lo siguiente que tienes que hacer es organizar todo lo que te has quedado y que se puede doblar sin arrugar en cajones. ¡Ojo! según el método de Konmari hay que colocar la ropa de forma vertical y no horizontal, esto hará que tengamos las prendas más a la vista y utilicemos más variedad y, además, que se arrugue menos.
 
  • Ahora hay que proceder a colgar las prendas que no hemos guardado en los cajones. Hay que colgarlas por categorías y colocarlas de las más pesadas a las más ligeras de izquierda a derecha, creando una línea ascendente.
 
  • Por último, coloca zapatos y bolsos en baldas y con esto habrías acabado de organizar tu armario.
    Esperamos que en este post os hayamos ayudado a pasar el momento estresante de colocar los armario. Dejadnos en comentarios vuestros consejos para que cada vez sea más facil y menos aburrido. ¡Hasta pronto!

Etiquetas:, ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti