Quienes somos

Empresa de Limpieza y Mantenimiento

Jardinería y Piscinas. Servicios a Comunidades y Empresas.

Bargas S.XXI

La Empresa de Mantenimiento y Limpieza BARGAS S. XXI ofrece sus servicios de limpieza y mantenimiento tanto de inmuebles particulares como de empresas con una amplia experiencia en el sector.
El objetivo de nuestra empresa es proporcionar un servicio integral de limpieza y mantenimiento principalmente en la provincia de Madrid y Toledo. Para ello contamos con profesionales ampliamente cualificados y especializados.
Nuestro equipo humano ha sido formado a conciencia para cada servicio que prestamos, disponen de experiencia y cumplen de forma rigurosa los protocolos de prevención en riesgos laborales.

GARANTÍA Y CALIDAD

La consolidación de nuestra empresa en el sector del mantenimiento y limpieza se basa en la profesionalidad de nuestros servicios. Tanto la empresa como los trabajadores poseen la documentación y titulaciones reglamentarias para el desempeño de las actividades de limpieza:

  • RC.
  • Contrato de formación y prevención en riesgos laborales.
  • Plan de seguridad y salud.
  • Y mucho más.

Servicios de limpieza de oficinas, comunidades y edificios.

Fiel a la voluntad de mejora constante, la misión de BARGAS S.XXI para los próximos años es continuar apostando por la innovación, el control de calidad de sus servicios y fomentando la formación de sus profesionales para mantener la confianza de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Ofrecemos un Servicio Integral de Mantenimiento y Limpieza en Comunidades de Propietarios, poniendo a su disposición la figura del Conserje Mantenedor y realizando todas las tareas necesarias para el mantenimiento de jardines y piscinas. Así mismo ofrecemos nuestros servicios a empresas que quieran contar con un mantenimiento integral de sus instalaciones así como una eficaz limpieza de sus oficinas.

Nuestro personal

Un gran equipo de personas especializadas en diferentes áreas para dar el servicio integral y de calidad que necesita.

Nuestros clientes

"Gracias a Bargas S.XXI por el enorme trabajo que hicieron para nosotros. Estamos muy contentos con el resultado final."

"Su profesionalidad me encanta, sin duda alguna seguiremos trabajando juntos."

9 + 14 =

91 693 95 94

solicitudes@mantenimientolimpieza.es

Calle Getafe 3, 28912, Leganés (Madrid)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos