Aumenta la seguridad en tu comunidad de vecinos

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy os traemos una publicación muy interesante. De cara al verano y a días festivos, a los delincuentes cada vez les resulta más fácil entrar en las comunidades de vecinos y pasar desapercibidos. Por ello, en Bargas S.XXI velamos por vuestra seguridad y tranquilidad y os vamos a dar unos consejos para que aumentéis vuestra seguridad en la comunidad de vecinos.  
  • Proteger la azoteala azotea es uno de los puntos más vulnerables de las comunidades de vecinos, especialmente de los edificios del casco histórico de las ciudades, donde a los intrusos les resulta relativamente fácil saltar de azotea en azotea.
 
  • Invertir en sistemas de seguridad: la mejor opción es instalar unas cámaras de seguridad, a priori pueden ser un desembolso grande pero son una gran inversión en seguridad. También puedes complementarlas con controles de acceso a vehículos, sistemas anti instrusión, alarmas…
 
  • Marcas en la fachada: cada vez se está creando un lenguaje más codificado mediante símbolos en las fachadas de los edificios. Estos pueden tener diversos significados, como que ese edificio ya ha sido robado, que los propietarios están de vacaciones, y un largo etcétera con el que hay que tener cuidado.
 
  • Contar con una Empresa de Seguridad Homologada: para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad, o incluso una persona formada que vele por la seguridad de los residentes.
 
  • ¡Cuidado con los desconocidos!: la mayor parte de los ladrones acceden a las comunidades de propietarios por el portal. Esto es lo más normal en las comunidades de vecinos nuevas y de gran tamaño, ya que es difícil conocer a todo el vecindario. Los ladrones pueden hacerse pasar por un nuevo inquilino, un familiar de algún vecino o incluso el cartero comercial.
  Esperamos haberos servido de ayuda y que a partir de hoy durmáis más tranquilos. ¡Hasta pronto! Puedes consultar más información sobre Bargas SXXI aquí.

Etiquetas:, ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti