Contamos con gran variedad de conserjes especializados en todo tipo de trabajos, cumpliendo labores de limpieza, mantenimiento de la comunidad, jardinería y pequeñas reparaciones.
BARGAS S.XXI se encarga del Mantenimiento Integral de la Comunidad de Propietarios y pone a disposición de estas comunidades la figura de conserje mantenedor con las siguientes funciones:
- Revisión programada de las instalaciones del edificio.
- Tareas ordinarias de conserjería (reparto de correo, control de personas ajenas a la comunidad, resolución de problemas de los vecinos…).
- Avisos de averías a las empresas contratadas por la comunidad y supervisión de los mismos.
- Control de los trabajos de reparaciones de las subcontratas de la comunidad.
- Limpieza de algunas zonas específicas.
Ofrecemos todos los servicios auxiliares para el correcto mantenimiento de comunidades de vecinos conserjería, limpieza y jardinería con un único proveedor, consulte nuestra web. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente.
Nuestro personal de mantenimiento reciben una exhaustiva formación para el desempeño de las funciones habituales de conserjería y de la limpieza, el mantenimiento del jardín, el mantenimiento básico de la Comunidad y la recogida de basura. De esta forma obtendrá, con nuestro Servicio de Conserjería en Madrid, un mantenimiento integral de su comunidad o finca.
Usted podrá disponer siempre de una persona de total confianza para ayudarles en tareas cotidianas, ayudar con las pesadas bolsas de la compra, recoger pedidos o correspondencia cuando no están en casa o ayudarles con averías o imprevistos que pudieran surgirle.