Cómo limpiar tu casa de forma rápida y eficaz

En estas fechas tenemos más tiempo libre y por lo tanto, en numerosas ocasiones invitamos a nuestros conocidos a casa. Normalmente queremos causar buena impresión, pero muchas veces no queremos gastar mucho de nuestro tiempo en limpiar la casa. Por eso, pueden ser útiles los consejos que os presentamos a continuación para limpiar nuestra casa de la mejor manera y de la forma más rápida.

Limpiar el suelo

Una forma de limpiar los suelos de la casa de forma rápida es utilizar la aspiradora. Esta herramienta sirve para limpiar moquetas, alfombras, parqué… la fregona es más adecuada sin embargo para limpiar el suelo de cocina y baño, ya que son azulejos y es la única manera de que quede completamente limpio.

Muebles y mesas

Una forma de evitar que el polvo se quede incrustado en nuestros muebles es utilizar cera. Este líquido evita que el polvo se incruste en mesas y muebles y de esa forma tendrás que limpiar con menos asiduidad

Limpiar la ducha de forma rápida

Una manera rápida de limpiar la ducha es mezclar vinagre blanco con bicarbonato de sodio consiguiendo así una mezcla espesa, que podrás extender por la ducha de forma rápida y retirar tras dejarla actuar durante 15 minutos aproximadamente. 

Pide ayuda

La forma más rápida de limpiar tu casa es buscando ayuda profesional. En Bargas SXXI contamos con un equipo de profesionales que podrán limpiar hasta el último rincón de tu casa de forma rápida y eficaz.  
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti