Limpia tu piscina

  La piscina es un elemento muy importante para una vivienda cuando llega el calor del verano. Durante esta época podemos pasar horas y horas tumbados junto al agua o nadando en su interior. Incluso algunas piscinas permiten añadir agua climatizada, lo que hace que podamos bañarnos en los 365 días del año.  Las piscinas pueden tener diferentes mantenimientos: manual, automático, químico… os lo contamos.  

Automático

Es la solución más rápida y cómoda para limpiar la piscina es el limpiador automático. Este sistema permite retirar las hojas y la suciedad acumuladas en la piscina mediante un sistema de filtrado.  Además de realizar un filtrado automático, para limpiar la piscina debemos utilizar un tratamiento químico para que pueda usarse de forma saludable. Este elemento químico mantiene el fondo de la piscina limpio y evita que se depositen algas y depósitos calcáreos.  

Manual

Con los elementos tradicionales para limpiar piscinas, como el limpiafondos, el cesto para recogedor para quitar hojas e insectos, echando el cloro pertinente a diario etc. Algunos elementos, como el sol y la temperatura deben ser tenidos en cuenta a la hora de limpiar la piscina. Una presencia continuada de sol hace que crezcan más algas y que los productos del agua se degraden antes. Otros elementos meteorológicos como la tormenta pueden enturbiar el agua, haciendo que esta necesite una limpieza mayor. En estos casos debemos limpiar la piscina de forma eficaz para que pueda volver a ser utilizada. También podemos usar protecciones preventivas como antialgas o antical.  

Químico

La limpieza de piscinas no se limita sólo a elementos automáticos que filtren hojas o toxinas, sino también al tratamiento químico que debemos darle al agua para que sea saludable por los usuarios. Es verdad que si mantenemos el fondo de la piscina limpio (sin algas o depósitos calcáreos), con un filtrado eficaz (tanto por el tipo de filtro como por el diseño y la disposición de las piezas que se encargan de la aspiración), realizar el tratamiento del agua es algo muy sencillo.    
 Más información
Algunas empresas pueden ayudarte a realizar una limpieza profunda de tu piscina para que esté lista para el verano. La empresa de Mantenimiento y Limpieza Bargas SXXI cuenta con profesionales dedicados a la limpieza y mantenimiento de empresas y viviendas particulares.   Puedes consultar más información sobre Bargas SXXI aquí.

Etiquetas:, , ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti