Limpieza de Garajes


Limpiezas Integrales de Garajes Públicos, de Particulares, Comunidades y Empresas en Madrid Sur y Toledo

La Limpieza de Garajes es Importante porque uno de los sitios que acumula mayor suciedad en los edificios suele ser el Garaje. Para dar una primera impresión positiva ya sea de una empresa, de una comunidad de vecinos o de un negocio es primordial tener un garaje limpio. Nuestra empresa presta un servicio integral de limpieza y uno de los más demandados por comunidades de propietarios es la limpieza de los garajes. Un equipo de 3 a 4 personas suele realizar la limpieza con maquinaria especializada, maquinas de agua a presión, limpiadores y jabones desengrasantes, y fregadoras de última generación.

¡Solicita Información YA!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

 

Empresas de Limpieza y Mantenimiento

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

 

GRUPO EM GESTIÓN – MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

C/ Getafe, n° 3, 28912 Leganés (Madrid)
Fijo: 91 693 95 94 – Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53
Email: solicitudes@mantenimientolimpieza.es
Web: www.mantenimientolimpieza.es



Nuestros empleados van siempre debidamente uniformados con chalecos reflectantes para aumentar la seguridad y con todos los materiales necesarios para una correcta ejecución del Trabajo de Limpieza. La Limpieza de Garajes es una limpieza especializada que necesita profesionales con conocimiento de suelos , materiales y productos específicos para la desinfección y acondicionamiento de una zona que se suele realizar cada cuatrimestre o como mínimo 2 veces al año en garajes de un flujo medio de vehículos. Con la especialización y la experiencia que tienen nuestros profesionales realizaremos la limpieza de su garaje en un tiempo record ya que sabemos que los avisos de limpieza en el garaje son siempre un tema sensible.

limpieza de garajes

Contamos con los profesionales, la maquinaria y las herramientas de limpieza óptimas para una limpieza integral de garajes, desarrollando tareas como:

Limpieza de Rampas y accesos: barrido, fregado o fregado mecánico dependiendo de la superficie. Limpieza en Aseos del Garaje: El número de aseos del parking y el cuidado que se quiera dar a estos influirá en la frecuencia de limpieza, los productos y el trabajo a realizar. Papeleras ubicadas en el Garaje: limpieza de papeleras, areneros, reposición de las bolsas… Escaleras y ascensores: La limpieza de escaleras y ascensores son importantes ya que acumulan mucha suciedad debido al tránsito. Mobiliario en general: Extintores, tomas de incendios, barreras, … Sumideros y puertas automáticas. Zonas altas: Cableado, tuberías, telarañas, interruptores, puntos de luz, etc.  

Pídanos un presupuesto sin compromiso y verá que tener un garaje limpio es más económico de lo que usted piensa.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

 

Contacto empresa de limpieza

Ponemos a vuestra disposición un formulario de contacto para que puedas hacernos llegar tu consulta.

 

GRUPO EM GESTIÓN – MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

C/ Getafe, n° 3, 28912 Leganés (Madrid)
Fijo: 91 693 95 94 – Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53
Email: solicitudes@mantenimientolimpieza.es
Web: www.mantenimientolimpieza.es

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti