Papel de periódico y medias para los cristales

Si estás cansado de los restros de pelusa o los brillos indeseados en tus ventanas, usa papel de periódico o medias viejas para que así no quede rastro de ese acumulación de brillo y polvo.

Pasta de dientes par eliminar manchas en la madera

Si se ensucian tus superficies de madera, no te preocupes. Aplica un poco de pasta de dientes en la zona manchada, frota con un paño o papel y verás cómo pierde su intensidad.

Cómo llegar con el aspirador a todos los rincones

A veces se nos resisten algunos rincones del hogar. Para ello, puedes aplicar al cabezal de tu aspirador una boquilla de un biberón de cocina o el cabezal más fino de una manga pastelera, y así llegarás hasta el rincón más pequeño. Lo puedes sujetar tú misma con una mano mientras pasas el aspirador con la otra. O si lo prefieres, engancharlo con cinta adhesiva.

Limpiar pantallas con atrapapelusas

Con suavidad y sin frotar, limpiar las pantallas de las lámparas con el mismo atrapapelusas que usas en tu ropa.

Muebles de cuero rejuvenecidos

Para devolverle a tus muebles de cuero su brillo y elasticdad, puedes aplicar betún de zapatos incoloro. Déjalo que actúe unos minutos, y luego frótalo con un paño limpio para darle brillo y eliminar la grasa sobrante. Si es un asiento, antes de usarlo de nuevo, vuelve a pasar otro paño limpio.

Blanquear la ropa con agua oxigenada

Si la ropa blanca te está quedando amarillenta con el paso del tiempo, puedes blanquearla con este sencillo truco. Solo tienes que colocar las prendas en un recipiente que contenga agua oxigenada (tres cucharadas por cada litro de agua), agregar unas gotas de amoníaco, y pasadas un par de horas, aclarar con agua tibia.

Limpiar la lavadora con el enjuague bucal

Solo tienes que verter medio vaso de colutorio o enjuague bucal en la lavadora vacía y ponerla en marcha en el ciclo de aclarado. Este líquido mata las bacterias y, por lo tanto, desinfecta la lavadora y combate los malos olores. 

Quitar manchas con polvos de talco

Hay que aplicarlos antes de lavar la prenda y dejarlos reposar un día al menos. Pasado este tiempo, sacude la prenda, pero sin frotarla, y lávala normalmente. Los polvos de talco irán absorbiendo la grasa y, cuando laves la prenda, no quedará ni rastro de mancha.

Bicarbonato para limpiar colchones

Pasa el aspirador, espolvorea bicarbonato sobre toda la superficie del colchón y deja que repose al menos tres horas. Una vez que haya transcurrido este tiempo, vuelve a pasar la aspiradora por el colchón para retirar todo el bicarbonato. Este método también funciona con sofás, alfombras y moquetas.

Espejos como nuevos

Prueba a limpiarlo con una patata cruda. Córtala por la mitad y frótala por toda la superficie del espejo. Luego, pasa un paño empapado en vinagre blanco ligeramente diluido en agua. Y por último, seca y da brillo con ayuda de un trapo seco que no suelte pelusa.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion