La normativa publicada en el BOE el pasado 29 de diciembre ofrece a las empresas de mantenimiento y limpieza nuevas posibilidades. Esta ley permite volar drones a una menor distancia de los edificios. También permite realizar vuelos nocturnos, vuelos más allá del alcance visual para aeronaves de más de 2kg y vuelos de alcance visual aumentado.

Esta nueva ley abre oportunidades laborales a industrias que hasta ahora no podrían utilizar drones para ofrecer sus servicios por las limitaciones legales existentes.

 

En el caso de las empresas de mantenimiento y limpieza, podrán utilizar drones para realizar la limpieza de edificios y rascacielos. También podrán servir para la inspección de daños arquitectónicos, para la supervisión aérea en logística y transporte y en materias de seguridad.

Los drones ya están siendo utilizados por algunas empresas de mantenimiento y limpieza, como la empresa catalana Valldoreix Greenpower o la empresa Cleandrone. Todo apunta a que las nuevas tecnologías ofrecerán numerosas ventajas a las empresas de este sector.

 

Desde la Empresa de Mantenimiento y Limpieza BARGAS S. XXI creemos que la actualización de los servicios es básica para que una compañía pueda ofrecer los mejores resultados.

Te invitamos a que visites nuestra página web o llames al teléfono 91 693 95 94 o a nuestro móvil: 626 76 89 53 y te informaremos sin compromiso.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra