• Antes de que se comience a las labores de limpieza, hay que quitar todo lo que haya por el suelo o aquellos objetos que puedan estorbar para la limpieza del baño. Otra cosa que es conveniente hacer es que se proceda a llevar las toallas a la lavadora.

 

  • Lo siguiente sería empezar a barrer y a que se quite el polvo, convenientemente con la ayuda de un aspirador que con una escoba. Es importante que se empiece a barrer el suelo, por la acumulación de suciedad.

 

  • Otra labor a realizar sería aplicar aquellos productos de limpieza adecuados, como desinfectante. De esta forma, si lo aplicas en este momento, la suciedad se “reblandece” y es más fácil limpiar. Es mejor aplicar el producto directamente a la bayeta que no por las superficies a limpiar. Mientras que se apliquen los productos necesarios, se puede ir limpiando las mamparas de la bañera o los azulejos del baño. Una vez que se haya limpiado tanto azulejos como mampara, toca la bañera que, con el rociador de la ducha, se aclara el producto de limpieza con el que se moja la superficie.

 

  • El lavabo es el siguiente paso para limpiar que, con un paño seco y limpio, se retira el producto que se ha pasado y más tarde, se limpia con paño seco y limpio. El espejo sería el paso siguiente y, ¡ATENCIÓN!, la mejor forma es pasando un periódico por el mismo, sin querer rayar la superficie.

 

  • Si tu baño tiene bidé, se limpiaría de la misma forma que el lavabo, es decir, usando un paño limpio para retirar el producto que se ha usado.

 

  • Para comenzar a limpiar el inodoro, es importante el uso de un desinfectante, haciendo que el inodoro, haciendo que el desinfectante actúe lo más posible. Es importante saber que es uno de los lugares del baño donde se acumula una mayor cantidad de gérmenes.

 

  • Cuando se haya limpiado todo, lo que hay que hacer al final es que se friegue el suelo y colocar en su sitio aquellos elementos que “estorbaban” para limpiar.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion