Muchas de las preocupaciones que tienen los que limpian los hogares es la cocina, pues lo ven de una forma complicada, porque además que es más laborioso. Por ello en este post, vamos a ver algunos de los consejos para limpiar la cocina:

  • Limpieza y desatasque del agua del fregadero. Lo ideal para ello, es echar 3 cucharadas de agua con bicarbonato y dejar hervir vinagre y se echa por el desagüe y en unos cinco minutos, se abre el grifo y se deja fluir el agua por allí. Es la mejor forma, y la más económica para limpiar el fregadero. El desagüe del fregadero para que tenga buen olor es con cascaras de limón y vinagre y dos veces en semana, se echa un cubito de hielo por el desagüe.
  • Limpieza de azulejos, mezclando bicarbonato de socio, vinagre blanco y agua y con la ayuda de un pulverizador se limpia de arriba hacia abajo. Las paredes se han de cuidar mensualmente con esta técnica.
  • Limpieza del microondas. Calentar agua con limón en 3 minutos y reposar 5 minutos después. La grasa se ablandará, pudiéndose quitar pasando un trapo húmedo por el interior.
  • Limpieza de la batidora en unos segundos. Con jabón de lavavajillas con agua, aclarando en el agua como si se fregase a mano.
  • Limpieza de la nevera. Para limpiar la nevera por dentro, bastaría con calentar agua y luego echar bicarbonato sódico y con una bayeta se hace perfectamente.
  • Una forma de limpiar el lavavajillas por dentro es echando vinagre blanco en el interior y que se lave a máxima potencia el ciclo completo.
  • Para objetos de bronce, aluminio o acero inoxidable, es fundamental el uso del cremor tártaro y mezclarlo con el vinagre. Con ello, quedarán como el primer día las sartenes, cacerolas, etc.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion