Elimina los gérmenes de tu lavadora

…………

Las rejillas o trapos y el fregadero de la cocina son puntos importantes de concentración de bacterias. No obstante, no son las zonas más críticas. Este dudoso honor corresponde a los electrodomésticos, ya que, gracias a la humedad que se acumula en ellos, son el entorno ideal para el crecimiento de microorganismos. En este caso, en Bargas XXI os vamos a explicar cómo eliminarlos de la lavadora.  Posiblemente no pensemos que la lavadora acumula muchos gérmenes, ya que se llena de agua con frecuencia.  Sin embargo, esto no significa nada pues el detergente no limpia el tambor y no podemos aprovechar un lavado de ropa para hacer una limpieza profunda. Debemos mantenerlo limpio con unos hábitos de limpieza adecuados.

Limpia el dispensador

Esta parte siempre está húmeda y tiene rincones perfectos para que se acumulen moho y gérmenes. La forma más fácil de dejarlo reluciente es extraer el cajoncito y sumergirlo cinco minutos en vinagre blanco. Si es necesario, podemos frotar con un cepillo de dientes para eliminar restos de detergente.  Es muy importante secar el dispensador correctamente antes de colocarlo en su sitio. bien.

…………

Limpia la goma

Si esta parte se ennegrece, significa que nos encontramos ante moho, bacterias y gérmenes. Tenemos que secarla con un paño a fin de mantenerla lo más desinfectada posible y dejar la puerta abierta un rato después de sacar la ropa para evitar que se concentre la humedad.

…………

Limpia el interior

Para limpiar el interior basta con programar un lavado con el tambor vacío. Tenemos que elegir un programa de alta temperatura y llenar el dispensador de vinagre blanco. Cada cierto tiempo, es conveniente aplicar también un antical. Con hacerlo una vez cada dos o tres meses (o con más frecuencia si notamos que empieza a oler mal), deberíamos ser capaces de mantener los gérmenes a raya.

………..

Etiquetas:, , ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti