……..

Muchas veces cuando solemos limpiar en casa usamos la escoba y la bayeta para quitar el polvo de casa o fregar para dejarlo limpio. Pero hay veces que hay objetos de casa que pasan desapercibidos. Uno de los ejemplos son las lámparas.

Cuando veamos que nuestras lámparas no nos dejan ver con claridad estamos ante el momento de limpiar las lámparas, al igual que el calor que ya la propia bombilla desprende hace que hay más suciedad. Las bombillas hay que limpiarlas con un trapo húmedo, eso sí, sin calor y apagadas. Por ello, en este post vamos a hablar de los trucos para que las lámparas se dejen como nuevas y sin suciedad.

 

  • En el caso de las lámparas de cristal lo mejor es usar un trapo con un producto especial para limpiar lámparas. Otro modo es usando amoniaco, eficaz para la suciedad. Pero para que se quiten las manchas y el polvo habría que pasar un trapo para que se le de brillo.

 

  • Las lámparas de acero inoxidable con ayuda de agua y amoniaco. Además, con la ayuda de un pulverizador se rocía tras pasar un trapo limpio. Para ello es recomendable que se deje de secar antes que se encienda la luz.

 

  • Las lámparas de papel para que se quite el polvo pasar por él un paño seco y luego que se pase una goma de borrar para la superficie.

 

  • Las lámparas de araña con una mezcla de jabón, agua y vinagre y con un rociador se extiende por toda la lámpara para que después se pase un trapo seco y limpio por las superficies.

 

  • Las lámparas de pergamino puede acabar con las manchas de tulipa y no hay nada más fácil que se frote con una miga de pan caliente y luego pasándola un papel secante para que quede impoluta.

 

  • Para limpiar lámparas halógenas se limpiarán con un trapo de algodón seco.

 

  • Las lámparas con tulipa en la cocina, además de tener polvo, tienen grasa por el hecho de estar en los fogones. Con la mezcla de agua y amoniaco o, si lo prefieres, con un producto quitagrasa es lo mejor para que desaparezcan las manchas.

 

¡Desde Bargas SXXI esperamos que os sirvan los tips! Para más, estad atentos al blog.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion