Limpiar un garaje comunitario

……………..

La limpieza de comunidades de vecinos implica la limpieza del garaje y, aunque no es algo que se haga con frecuencia, como es la limpieza de suelos, cristales o buzones, es un aspecto importante para mantener la comunidad en buen estado. Bargas SXXI es experto en limpieza de comunidades y en esta ocasión os vamos a explicar cómo mantener el parking en perfectas condiciones.

PASOS A SEGUIR

AVISAR PARA RETIRAR LOS VEHÍCULOS

Lo primero que se debe hacer es poner en conocimiento de los propietarios el día de la limpieza para que estos puedan retirar sus vehículos, de forma que no haya ningún obstáculo y se pueda trabajar sin inconvenientes y con un mejor acceso a todo el espacio. Este aviso, hecho con al menos unos días de antelación, se debe colocar en un lugar visible o ser enviado por circular para que llegue a todos los vecinos y en él debe constar el día y las horas en las que va a efectuarse la limpieza.

LIMPIAR CUBOS DE BASURA Y PAPELERAS

Esta limpieza se debe hacer de forma frecuente, no solo cuando se limpie el parking en profundidad, ya que los vecinos de la comunidad utilizan papeleras y cubos de basura cuando acceden a por sus vehículos y estas se llenan y emiten malos olores. Por ello, cuando se limpian las zonas comunes, se debe hacer un cambio de las bolsas de basura y se limpian los contenedores, a fin de que siempre estén funcionales y en buen estado.

ELIMINAR MANCHAS DE ACEITE

Los suelos de los garajes se manchan inevitablemente de líquidos como aceite y agua que los coches vierten a su paso y, para retirarlos de forma eficiente, son necesarios productos y maquinaría especiales, que solo empresas profesionales tienen a su disposición. En Bargas SXXI tenemos lo necesario para retirar hasta las manchas más persistentes.

MANTENIMIENTO DE LOS ELEMENTOS

Los aparcamientos no tienen tantos elementos como otras zonas comunes, sin embargo, sí que tienen algunos como extintores, tuberías, interruptores, tubos o pilares, que requieren un mantenimiento eficaz. El suelo es lo que más suciedad acumula y, por tanto, lo que recibe más atención, pero estos elementos no deben ser descuidados.

RETIRAR TELARAÑAS

Hay ciertas zonas en los parkings a las que no se les da uno y que no tienen ningún tipo de tráfico, ni humano ni de vehículos, y, debido a ello, las arañas aprovechan para crear allí sus telas. Cada cierto tiempo, estas necesitan eliminarse, para evitar de estar forma el riesgo de plagas en la comunidad.

Si quieres más información sobre los servicios de limpieza que ofertamos, sólo tienes que contactarnos. En Bargas SXXI mantenemos tu comunidad y tu garaje en perfecto estado.

 

Etiquetas:, , , , , ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti