……………

El baño es una estancia del hogar que debemos mantener limpia en todo momento por razones de higiene, ya que en este se acumulan gran cantidad de gérmenes. Hoy en Bargas SXXI os vamos a explicar cómo limpiarlo de forma rápida y sin esfuerzo.

Utensilios adecuados

Es importante tener siempre a mano los utensilios y productor adecuados, para ahorrar tiempo. Asegúrate siempre de contar con todo lo que necesites en tu hogar y, si te falta algo, acércate al supermercado.

…………..

 

Limpieza de azulejos

Deja como nuevos los azulejos del baño con una mezcla de vinagre y agua a partes iguales. Introdúcela en un spray, rocía la mezcla sobre ellos, déjalo actuar un par de minutos mientras limpias otra cosa y elimina los restos con un paño para hacer desaparecer las manchas de humedad. Para limpiar las juntas de estos frótalas con un cepillo empapado en una solución de lejía y bicarbonato.

…………..

Limpieza de la ducha (o bañera) y el lavabo

Mientras actúa la mezcla de vinagre de los azulejos,  pasa un trapo humedecido con una solución de bicarbonato y zumo de limón o vinagre con agua sobre la ducha, la bañera, el lavabo y el bidé. Así limpiaremos las manchas de agua y la suciedad.

…………..

Limpieza del inodoro

Deberíamos intentar mantenerlo siempre limpio y libre de malos olores, ya que es lo que más utilizamos del baño. Frecuentemente aparecen manchas de sarro debido a la acumulación de gérmenes, humedad y otras sustancias que hacen contacto con su superficie y, para eliminarlas, lo aconsejable es usar una esponja metálica y alcohol o vinagre caliente. Para las manchas que se forman en el fondo utiliza refresco de cola: tira de la cadena, vacía media lata de cola y frota con una escobilla.

…………..

Limpieza de los espejos

Para limpiar las manchas de salpicaduras en los espejos del baño lo mejor es rociarlos con una mezcla de vinagre diluido en agua o, en su defecto, una solución de amoniaco, alcohol y agua. Prueba a limpiarlo con papel de periódico para evitar rayar su superficie.

…………..

…………..

Limpieza de la mampara

Utiliza un spray con una mezcla de vinagre diluido en agua. Frota la mezcla con un paño húmedo sobre la mampara y las manchas de cal y el resto de suciedad desaparecerán. Luego, sácale brillo a la mampara con un paño seco.

…………..

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion