¡Buenos días a todas y a todos! Qué bien, qué bien, que ya ha llegado el calorcito. En Bargas S.XXI estamos muy emocionados y queremos que disfrutéis de vuestros jardines de una forma confortable y limpia, por ello os traemos unos cuantos consejos para que pongáis a punto vuestros patios y jardines y seáis los reyes de la urbanización/pueblo/donde quiera que viváis.

  • Eliminar toda la maleza: hay que cortar las malas hierbas que hayan salido en nuestras plantas, igualar el nivel del césped, quitar las plantas leñosas o dañadas, que estén muertas o secas etc… esto es el primer paso para que nuestro jardín no se vea descuidado y nuestras plantas estén sanas. Todas las hojas y plantas que hayamos retirado debemos echarlas en una bolsa y tirarlas en el contenedor de basura orgánica.

 

  • Limpieza del suelo, entradas, caminos del jardín: primero es conveniente eliminar todo el polvo con una escoba o una herramienta pertinente, para luego utilizar el agua de una manera correcta y eficiente. Después de eliminar todo el polvo y suciedad que haya, hay que utilizar una herramienta de agua a presión (si la tenemos y, si no, son alquilables), manguera, cubos de agua y fregona etc, lo que mayor convenga a nuestro suelo para limpiar a fondo los restos de suciedad que hayan quedado tras realizar el paso anterior, también podemos realizar esto ayudados de una escoba.

 

  • Barbacoa y bancos: recordad que la limpieza del jardín debe entenderse también la de sus muebles: bancos, mesas, barbacoa… Retira y limpia la placa de barbacoa y la inmersión en agua caliente, después de haber mantenido un poco en remojo, puede continuar con el lavado utilizando un cepillo de cerdas duras y jabón. Para las mesas, sillas y bancos seguiremos un proceso normal de limpieza con agua y jabón, lejía o los productos que más nos convengan para la limpieza.

 

  • Acondicionar piscina, fuentes y plantar nuevas flores y plantas: de esta manera nuestro jardín no solo se verá limpio sino también remodelado, con nuevos colores, nuevas decoraciones etc.

 

 

¡Y ya estamos preparados para disfrutar de estas buenas temperaturas en nuestro jardín!

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion