……………

A menudo nuestros equipos de aire acondicionado empiezan a emitir malos olores durante su funcionamiento y este se ve comprometido. En general, no se trata de un problema técnico ni de gravedad, simplemente se trata de la suciedad obstruyendo el filtro del equipo. Limpiarlo es sencillo y en Bargas SXXI os vamos a explicar cómo se mantienen en buen estado.

Pasos

Nos fijamos en los laterales, donde deben encontrarse las solapas para levantar la tapa. Simplemente debemos levantarla hasta que escuchemos un clic y esta se quede fija.

..

Buscamos los filtros y los sacamos empujándolos hacia arriba y desencajándolos de las solapas. Generalmente se sacan tirando de ellos hacia abajo, aunque esto puede variar dependiendo del modelo.

..

Lavamos los filtros en el fregadero, ducha, o donde sea más conveniente para no manchar, con jabón líquido y abundante agua. Se debe frotar hasta eliminar toda la suciedad, con cuidado de no dañar los filtros por usar un exceso de fuerza.

..

Una vez que los filtros vuelven a su aspecto original, los dejamos secar. Podemos acelerar el secado con un paño seco, con delicadeza.

..

Volvemos a colocar los filtros en su lugar.

..

Cerramos la tapa de la consola y limpiamos la carcasa exterior con un trapo húmedo para que quede como nueva y eliminar el polvo acumulado allí.

..

Y, recuerde, en Bargas SXXI podemos hacerlo por usted. Puedes contactar con nosotros para más información. ¡Estamos encantados de escucharte!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos