Mantenimiento del aire acondicionado

……………

A menudo nuestros equipos de aire acondicionado empiezan a emitir malos olores durante su funcionamiento y este se ve comprometido. En general, no se trata de un problema técnico ni de gravedad, simplemente se trata de la suciedad obstruyendo el filtro del equipo. Limpiarlo es sencillo y en Bargas SXXI os vamos a explicar cómo se mantienen en buen estado.

Pasos

Nos fijamos en los laterales, donde deben encontrarse las solapas para levantar la tapa. Simplemente debemos levantarla hasta que escuchemos un clic y esta se quede fija.

..

Buscamos los filtros y los sacamos empujándolos hacia arriba y desencajándolos de las solapas. Generalmente se sacan tirando de ellos hacia abajo, aunque esto puede variar dependiendo del modelo.

..

Lavamos los filtros en el fregadero, ducha, o donde sea más conveniente para no manchar, con jabón líquido y abundante agua. Se debe frotar hasta eliminar toda la suciedad, con cuidado de no dañar los filtros por usar un exceso de fuerza.

..

Una vez que los filtros vuelven a su aspecto original, los dejamos secar. Podemos acelerar el secado con un paño seco, con delicadeza.

..

Volvemos a colocar los filtros en su lugar.

..

Cerramos la tapa de la consola y limpiamos la carcasa exterior con un trapo húmedo para que quede como nueva y eliminar el polvo acumulado allí.

..

Y, recuerde, en Bargas SXXI podemos hacerlo por usted. Puedes contactar con nosotros para más información. ¡Estamos encantados de escucharte!

Etiquetas:, , , , ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti