Pulido y cristalizado de pavimentos

Los suelos de piedra natural como mármol o terrazo o los suelos plásticos pueden estar brillantes y relucientes. Para ello deben ser tratados de forma específica.

Realizamos pulidos y abrillantados o cristalizado de suelos y escaleras de mármol y terrazo. Abrillantado de todo tipo de suelos como granito, suelos plásticos de pvc, saipolán, etc.

BARGAS S.XXI procede con el siguiente protocolo:

 

Abrillantados:

Aplicando primero un limpiador profundo de la piedra y posteriormente varias capas de cera apropiadas usando máquinas rotativas de media y alta velocidad.

 

pulido y cristalizado de pavimentos

 

Pulidos:

Para aquellas superficies que se encuentran más deterioradas y sea necesario un devastado de la piedra para eliminar arañazos, grietas más profundas, manchas interiores y/o desperfectos de os suelos que se hayan producido por el uso.

 

pulido de pavimentos

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion