…………….

Para realizar una efectiva y correcta limpieza en una comunidad de propietarios, serán necesarios los siguientes productos:

 

  • Escoba y recogedor. Barrer será lo primero que se haga cuando empecemos a limpiar una comunidad de vecinos.

 

  • Fregona y cubo, llenándose el cubo con agua, vertiéndose el liquido friegasuelos y muy poca cantidad de lejía. Esto se hará una vez barrida la comunidad.

 

  • Lejía con detergente que se empleará para que se limpie el suelo, en el caso que nos encontremos con orines o con el líquido de la basura de vecinos. Para ello, sin que se diluya con agua antes, hace que sea más efectiva. Después de dejarles actuar, se limpiaría posteriormente con la fregona.

 

  • Se tienen que llenar de cubos, uno de ellos con agua para que se enjuague y el otro si se usa con lejía y agua para que se limpien azulejos.

 

  • Líquido de limpiacristales para que los espejos y cristales se limpien, usando, además para ello, bayetas para los cristales. El hecho de que se usen los líquidos limpiacristales hace que desaparezcan huellas y que se evaporen fácilmente.

 

  • Para el acero inoxidable de buzones y ascensores, se puede usar el líquido de acero inoxidable.

 

¿QUÉ PRODUCTOS DE LIMPIEZA SE USAN PARA LAS COMUNIDADES?

Ahora se van a detallar exactamente cuáles serán los productos que se necesitan para que se limpie eficazmente las comunidades de vecinos. Para ello, serán necesario el uso aproximadamente de una botella de friegasuelos, así como dos botellas de lejía.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion