¡Buenos días a todos y a todas! ¿Cómo está yendo la semana?
Un martes más os traemos una nueva publicación en nuestro blog. Hoy vamos a contaros unos truquitos de limpieza con los que os ahorraréis tiempo y vuestra vida será un poco más feliz. No os olvidéis de probarlos y contarnos vuestra experiencia en los comentarios, o si tenéis alguno mejor. ¡Os leemos!. Y sin más dilación vamos a empezar:
- Manchas en el colchón: son muy fastidiosas ya que es un objeto que no podemos meter a la lavadora. Para poder quitar estas manchas debemos echar en un recipiente bicarbonato, vinagre y jabón, agitamos y echamos la mezcla sobre las manchas. Por último tenemos que frotar las manchas con una esponja o trapo y dejar secar, y ¡c’est fini!
- Óxido en los elementos metálicos de nuestro baño/cocina: este consejo os va a encantar. Tenemos que echar un buen chorro de… ¡KETCHUP!, esparcirlo por la mancha que queremos quitar, dejarlo reposar pocos minutos y retirar con un trapo húmedo. Os va a alucinar el resultado, quedará como nuevo.
- Paredes pintadas: todos hemos conocido al niño o niña pillo que pinta las paredes de colores y no con rodillo precisamente. Para quitar estas obras de arte de nuestras paredes debemos dar con el secador con aire caliente en el dibujo para que la tinta se reblandezca o se vuelva más líquida, luego arrastrar con un paño para terminar de quitarla y nuestra pared se verá como nueva otra vez.
- Jabón para suelos: vas a echar mano de tu limpiador de suelo favorito y se te ha acabado, pues tenemos la solución. Echa en tu cubo agua caliente, zumo de limón, vinagre y un poco de jabón rallado, friega tu suelo normalmente y quedará perfectísimo.
- Plancha manchada: después de muchos usos tu plancha ya no está en perfecto estado y tiene algunas manchas… te damos la solución: echa una cantidad considerable de sal y plánchala como si fuera ropa, después pasa un paño por la superficie de la plancha y tus manchas habrán desaparecido.
Esperamos que os hayan gustado y os sirvan estos consejos y, como ya sabéis, recordad contárnoslo todo. Contacta con nosotros llamando al 91 693 95 94 o través de nuestra Página web.
¡Hasta pronto!