¡Buenos días a todos y a todas! Hoy, una vez más, en Bargas S.XXiI, os traemos una entrada con los trucos de limpieza más efectivos para dejar todo reluciente en un santiamén. ¡No os lo perdáis!
- Espejos limpios: para ello tenemos que mezclar vinagre blanco y agua a partes iguales y añadir unas gotas de jugo de limón. ¡No os olvidéis de limpiar los cristales y espejos cuando no de el sol directamente en ellos!
- Manchas de óxido: frótalas con limón y sal y desaparecerán
- Manchas en la alfombra: disuelve vinagre blanco con agua en proporciones 1/2 y humedece con esta solución un trapo o una toalla. Tapa la mancha con esta toalla húmeda y ponle encima la plancha durante aproximadamente 30 segundos.
Otra opción es hacer una mezcla de jabón y agua oxigenada y frotar bien con un cepillo en la mancha.
- Limpia el horno: haz una pasta con 1 taza de bicarbonato de sodio y 1 cda. de jabón y agua. La consistencia debe ser espesa. Unta con esta mezcla todas las suciedades y déjalo 15 minutos. Después, limpia las paredes del horno con un paño seco.
- Pantallas: elimina el polvo y las manchas de tus pantallas usando filtro de café. ¡No deja manchas y fliparás con el resultado!
- Rejillas de ventilación: no nos entran los dedos con el trapo, ni el plumero… NO PASA NADA. Envuelve con un trapo la punta de un cuchillo y humedécelo con tu detergente favorito. Introduce el cuchillo entre las rendijas y dile adiós a la suciedad.
- Paredes y techo: si eres de esas personas que limpia las paredes y el techo, UTILIZA UNA MOPA.
Esperamos haberos servido de ayuda y que os haya gustado. Puedes consultar más información sobre Bargas SXXI aquí.