Limpiar los vidrios y cristales de tu casa o tu coche parece una tarea complicada y muy minuciosa. Sin embargo, en el post de hoy te damos una serie de consejos para que los cristales siempre queden inmaculados. Con estos simples trucos, en pocos minutos y de forma totalmente casera podrás limpiar todo tipo de cristales.
Si los cristales están muy pero que muy sucios …
Coge una cebolla o una patata, ambas sirven, pártela por la mitad y frota toda la suciedad que veas en los cristales. Déjalo actuar 5 minutos.
En un bote con difusor spray mete agua tibia con un chorro de vinagre y rocía toda la superficie. Si el olor es fuerte, sobre todo por la cebolla, añade un poco de bicarbonato también al agua.
Por último, coge papel de periódico y limpia el cristal.
¿Y para las marcas de los dedos en los cristales?
Coge un poco de alcohol y dilúyelo en agua. Humedece un poco de papel de cocina con el líquido que has preparado y frota sobre las marcas.
Por último, coge un poco de papel de periódico y sécalo.
Para cristales exteriores …
Prepara una mezcla en la que tres partes sean de agua y una de alcohol de quemar. ¡Ya tienes un limpia-cristales casero!
Ahora, limpia los vidrios con esta solución y sécalo con papel de periódico.
¿Qué te han parecido estos trucos? Si te ha gustado este post, síguenos en Facebook para estar al día de todas nuestras publicaciones.