Para una buena limpieza de los espacios es recomendable la microfibra. Es la última novedad dentro de la limpieza permite eliminar a fondo las partículas de polvo.
Estas partículas son las que más se acumulan en las oficinas. Para su eliminación, utilizaremos fregonas, mopas y bayetas de microfibras. La principal ventaja de este componente es la reducción total de contaminantes.
Este componente, está formado por fibras sintéticas. Las microfibras son muy finas, a pesar de ello, tienen gran resistencia debido al procedimiento especial de fabricación por el que han sido sometidas.
En general, son 100 veces más finas que el pelo humano. Estas pequeñas fibras consiguen atraer la suciedad y, debido a su estructura en forma de estrella, se pueden introducir en cualquier zona compleja, eliminando con gran eficacia la suciedad.
El funcionamiento es muy sencillo, limpian a través de la fuerza electrostática que reciben. Reducen la utilización de todo tipo de componentes químicos, ya que limpian en seco, sin ayuda de ningún producto artificial de limpieza. Llegan a acumular una menor cantidad de gérmenes que otra fibras convencionales, además de su alto poder de absorción.
VENTAJAS:
- Aumenta el rendimiento con menos esfuerzos.
- Reduce la formación de nuevos gérmenes.
- Asegura una limpieza profunda en las zonas más pequeñas.
- No es necesario utilizar productos químicos de limpieza, que pueden dañar los aparatos electrónicos.