¿Cómo limpiar un ascensor?

…………..

Uno de los puntos más importantes en la limpieza de una comunidad es la limpieza del ascensor, pues de forma diaria es utilizado por gran cantidad de personas que viven en el edificio y acumula suciedad. En Bargas SXXI os explicamos cómo llevamos a cabo la limpieza de los ascensores.

Las paredes y puerta

Normalmente estas son de acero inoxidable y este material requiere especial atención. Si se busca un brillante y perfecto, hay que pasar un paño de microfibra húmedo, empapado con un poco de vinagre o un producto de limpieza específico para el acero. Hay que hacer hincapié en estas partes, ya que a lo largo del día suelen formarse muchas manchas grasientas, generalmente de huellas de dedos, por el paso de la gente.

Los raíles

Uno de los aspectos a los que hay que prestar más importancia es la limpieza de los raíles ya que, aunque no es una de las partes más a la vista, si están sucios pueden obstruirse y evitar que el ascensor cierre correctamente. Para su limpieza es recomendable utilizar una brocha que levante partículas como polvo o pequeños papeles y después repasar la limpieza con un aspirador.

Los suelos y espejos

El suelo y espejos son dos de los elementos en los que más se aprecia la suciedad y, por ello, hay que prestarles atención. Hay que aplicar productos adecuados al tipo de material que conforme el suelo y los espejos se limpian con el mismo método que el resto de cristales o ventanas.

Las luces y botones

Las luces y botones son elementos sensibles de estropearse sin un buen mantenimiento y, para limpiarlos, se recomienda usar un paño húmedo en vez de aplicar un producto corrosivo para evitar dañarlos. Además, cada cierto tiempo hay que comprobar que el botón de emergencia funciona correctamente.

El foso

Por último, y aunque no se haga frecuentemente, no hay que olvidar la limpieza del foso, pues todos aquellos residuos que se van metiendo por el hueco entre el suelo y la puerta se van acumulando aquí. En Bargas SXXI, de forma periódica, accedemos a esta zona y eliminamos toda esta suciedad acumulada.

Etiquetas:, , , , , , , ,

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti