………………

El bicarbonato sódico es uno de los productos de estar por casa que más útiles son para nuestra vida cotidiana. Además tiene usos para la limpieza de casa como desengrasante o eliminar olores. Por ello vamos a conocer la forma en la que este producto nos puede ayudar para la limpieza de alfombras o colchones.

  • Bicarbonato para limpiar la ropa. De esta forma si añadimos una cucharada de bicarbonato en el compartimento del jabón hará que quede la ropa más limpia.

 

  • Bicarbonato para el microondas, con ayuda de 4 cucharadas de bicarbonato y un cuarto de agua tibia hará que nuestro microondas quede limpio. De hecho, este truco es uno de los mejores e incluso puede sustituir a algunos de los productos dedicados a la limpieza de electrodomésticos como el microondas.

 

  • Para quitar la comida quemada de nuestras sartenes u ollas, ponemos a cocer el agua con la mezcla del bicarbonato. Con esta mezcla el quitar la suciedad de ollas y sartenes será más fácil.

 

  • Para los azulejos, el echar bicarbonato ayuda a que las juntas del baño o de la cocina queden más limpias. Ayudándonos de la mezcla de agua oxigenada y bicarbonato con un cepillo de dientes se aplica y queda más limpia.

 

  • Para limpiar el colchón en el caso que hubiera orín o sudor, basta con esparcir bicarbonato en el mismo y dejarlo actuar un rato y aspirarlo posteriormente. Para que haya un mejor resultado rociar agua y vinagre en nuestro colchón.

 

  • Si queremos quitar el exceso de comida en nuestras cañerías, el bicarbonato sódico es la mejor opción si además se junta con el vinagre y se pone el tapón para que deje actuar mejor. Más tarde dejaremos que el agua corra, por lo que lograremos una mayor limpieza en nuestro desagüe.

 

  • Por último, si la alfombra que tuviéramos se manchase, aplicaríamos bicarbonato después de haberlo secado previamente con papel de cocina.

 

  ¡Desde Bargas SXXI esperamos que os sirvan los tips! Para más, estad atentos al blog.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion