……..

La limpieza de sartenes y ollas no se debe hacer del mismo modo. Quizá alguna tenga unas propiedades que carece la otra y viceversa. Por eso, en este post os vamos a enseñar todo lo referente a ello, todo ello con productos naturales que nos pueden ayudar a dejar las sartenes y ollas limpias como el primer día. Para ello necesitamos esponja para platos, agua, vinagre, bicarbonato y agua oxigenada al 3%:

 

  • Haz una pasta con 6 cucharadas de bicarbonato sódico y 4 de agua oxigenada. Hay que tener en cuenta que el agua oxigenada es un producto fruto de la reacción química y añadirle a la mezcla más o  menos puede hacer que nuestra mezcla no sea la esperada. Los ingredientes se han mezclar durante 5 o 6 minutos.

 

  • Después lo vertemos en un recipiente grande para tener el compuesto.

 

  • Con ayuda de la esponja con estropajo, extiende con el estropajo la masa por toda la sartén.

 

  • Limpia la sartén haciendo movimientos circulares. De esta forma vamos a comprobar que la suciedad se va a ir eliminando progresivamente.

 

  • En el caso que la sartén esté muy sucia dejaremos que actúe la pasta toda la noche y a la mañana siguiente haremos los movimientos circulares que ya hemos mencionado anteriormente.

 

  • Para eliminar por completo la pasta (en el caso que haya quedado restos) se lava la sartén correctamente.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion