Desinfectar la batidora

Existe un truco para incluso dejar impecables las cuchillas de esta. Después del uso, vierte una taza de agua caliente y una chorrito de lavavajillas. Además, si deseas eliminar el olor desagradable, también puedes agregar un chorro de vinagre blanco para desinfectar y eliminar el exceso de olores indeseados. Finalmente, coloque la tapa sobre el vaso, haga funcionar la batidora durante aproximadamente un minuto, luego cierre y enjuague.

Eliminar los restos del rallador

Uno de los trucos más populares para acabar con los trozos de queso o pegajosos es rallar una patata cruda pelada y lavar de inmediato. Su pulpa y su jugo ablandarán los restos y los arrastrarán fácilmente.

Limpiar el microondas

Coloca dentro una taza llena de vinagre blanco, luego enciende el microondas a plena potencia durante aproximadamente un minuto. Luego, solo necesitas pasar el paño húmedo por dentro. Este método también se utiliza en lavavajillas. Pones el vinagre en la taza y luego calientas a alta temperatura.

Recoger cristales

Cuando se rompe un vaso o una copa, siempre quedan restos diminutos de cristales que cuesta mucho recoger. Para ello, una vez que hayas recogido los fragmentos de cristal grandes, presiona ligeramente con una rebanada de pan de molde en la zona donde haya caído y atrapará todas las motitas de cristal que hayan podido quedar.

Limpiar la tabla de madera de cortar

Para limpiar a fondo la tabla de madera de cortar alimentos, primero échale sal por encima. Luego, frótala enérgicamente con un limón cortado por la mitad. Y por último, aclárala y déjala secar.

Eliminar la suciedad de teclados y mandos

Primero, pasa un cepillo de dientes que ya no uses por todas las juntas. Después pasa el aspirador para llevarte todas las partículas y finalmente, pasa el bastoncillo empapado en alcohol para desinfectar y eliminar posibles manchas. 

Limpiar la bañera

Si tiene manchas o restos de cal, aplica sal con la ayuda de un pomelo cortado por la mitad. Quedará limpia, brillante y como nueva.

Limpiar la ducha

Para dejar como nueva la alcachofa de la ducha, haz una mezcla a partes iguales de agua y vinagre blanco y métela en una bolsa de congelar. Con ayuda de una goma de pollo, átala a la alcachofa de manera que quede dentro, sumergida en esta solución. Deja actuar unos 20 minutos más o menos y, luego, limpia.

Limpiar persianas

Este método sirve tanto para las persianas como para los recovecos de los radiadores antiguos. Solo necesitas un calcetín viejo. Te lo pones como un guante, y pasas fácilmente la mano entre las lamas llevándote el polvo y la suciedad. Si la separación es muy estrecha y no te cabe la mano, puedes hacer lo mismo pero envolviendo con el calcetín una espátula de cocina.

Impolutos corredores

Coge el soporte de cartón de un rollo de papel higiénico o de cocina ya gastado, introdúcelo en el recoveco y pásalo de un lado a otro. Como el cartón es blando y a la vez resistente, se adaptará al espacio sin romperse y podrás empujar la suciedad para luego recogerla fácilmente.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra