Para llevar a cabo la limpieza de un inmueble tras la finalización de una obra hay que saber qué partes o espacio de la casa hay que limpiar. Por ello, se van a dar una serie de consejos que ayuden a aquellas personas que necesiten una limpieza de sus hogares.

Para llevar a cabo la limpieza de una cocina, se ha de limpiar y fregar los azulejos, una limpieza exterior de armarios, cajones y electrodomésticos. Más tarde, es importante señalar la limpieza de la encimera, vitrocerámica, gas y el fregadero. Pero, lo que no se ha de hacer es limpiar los electrodomésticos ni los armarios o cajones que tengan utensilios en los mismos.

En el caso de los aseos, se ha de limpiar los azulejos, el suelo se ha de barrer (o en su defecto, aspirar) y fregar con una fregona o mopa. Pero lo que no se ha de hacer es limpiar el W.C ni la mampara de la ducha, ni las propias juntas de los azulejos.

La zona de la terraza, solamente se han de limpiar los armarios, tanto por dentro como por fuera.

En los dormitorios, pasillo y salón lo único que hay que hacer es quitar todo el polvo, telarañas, etcétera que hayan podido surgir de la obra, asi como barrer y fregar el suelo con una fregona. No se han de limpiar los armarios, sus vitrinas o retirar nuebles para que se pueda limpiar el suelo o las paredes.

Solo hay que limpiar las ventanas o ventanales de la casa reformada

Para finalizar la limpieza, hay que aspirar, barrer y fregar el suelo con una fregona.

Con estos trucos, la limpieza de su casa reformada será mejor. ¡Disfrute de su nueva casa!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion