…………

¿Es la sal uno de los mejores elementos para limpiar nuestra casa?. La respuesta es sí. Aparte de ser el elemento que usamos para salar algunas de nuestras comidas, la sal (gruesa en este caso) tiene muchas propiedades para la limpieza en casa. 

 

 

  • Superficies duras y suelo. Si empleamos la sal gruesa de cocina ara la limpieza de suelos, baldosas u otras superficies duras (exceptuando al mármol) con el uso que se le da como enjuague nos deja el suelo impecable y brillante. Si queremos limpiar una superficie que está poco o medio sucia el empleo de un litro y medio de agua caliente y un puñado de sal, nuestros azulejos o suelos quedarán totalmente brillantes. En el caso que la superficie a limpiar está muy sucia, la mezcla de agua, sal y bicarbonato sódico es la solución más efectiva.

 

  • Para dormitorios, en las superficies de madera para eliminar halos como los vasos o tazas que se dejan en nuestra mesita de noche, el empleo de un poco de sal es bueno si queremos reducir la humedad en nuestra habitación e incluso, si estamos resfriados nos ayuda como deshumificador casero. Pero, todo hay que decirlo, y es que hay veces que se tienen que mirar los “ingredientes” de nuestra mesita de noche.

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion